Quienes somos

POLÍTICA DE LA CALIDAD DE SABIR PROYECTOS, S.L.L.

Como empresa dedicada a la construcción, intentamos adaptarnos a las expectativas de nuestros clientes ofreciendo unos servicios con la mayor calidad y utilizando las mejores costumbres posibles. La Calidad será por lo tanto una parte esencial en nuestra labor diaria, en el trato con el cliente, en la ejecución de los proyectos, reformas, etc.

Estas razones nos han llevado a implementar el sistema de gestión de calidad ISO- 9001, este proceso comenzó a principios del año 2012 con un objetivo principal, el de la mejora continua en todas las acciones realizadas por SABIR PROYECTOS, desde la relación con los clientes y trabajadores hasta la propia dinámica de nuestros procesos internos.

Los objetivos generales que SABIR PROYECTOS se plantea con la implantación de la norma ISO-9001 son varios y podemos concretarlos en los siguientes:

  • Cumplimiento de los requisitos legales, normativos y reglamentarios, así como otros y los ofertados a nuestros clientes, aportándole soluciones rápidas y eficaces, así como un trato directo y personal.
  • Gestión y control eficaz de todos los procesos en el servicio prestado a nuestros clientes.
  • Mejora continua de todos los procesos y procedimientos, así como planificación y seguimiento de objetivos de la calidad de nuestro trabajo planteados y revisados regularmente.
  • Asignación eficaz de funciones y responsabilidades mediante la continua supervisión de los trabajos.
  • Aumentar la calidad de los trabajos y los servicios realizados para que nuestros clientes siempre acaben satisfechos.

Todo ello con el compromiso y la colaboración de todas las personas que trabajan en SABIR PROYECTOS, de tal forma que la mejora continua y la satisfacción de nuestros clientes forme parte del método de trabajo de todos los componentes de la empresa y en todas sus funciones y capacidades. Para ello se realizará la formación necesaria para cada puesto de trabajo además de incrementar la comunicación interna de la empresa para promover y afianzar la preocupación por la calidad a todos los niveles de la empresa.

Francisco Tirados Rueda
Dirección